Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de La Queen tras el polémico comentario de Tévez

La cantante drag oriunda de El Fuerte Apache, se expresó contra los dichos homofóbicos de Carlos Tévez.

El descargo de La Queen tras el polémico comentario de Tévez

Hace dos años atrás, Carlos Tévez en visita al programa "Estudio Fútbol", emitido por TyC Sports, lanzó un comentario bastante polémico que luego fue cuestionado en todas las redes sociales.

"A Lito (su hijo) yo le llevo al barrio (Fuerte Apache) conmigo. Es chico todavía pero imagínate… La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca. A Lito lo llevo para que se haga con los pibes de ahí, para que se haga…. para que juegue a la pelota", había comentado Tévez.

"Hola Carlos Tevez, no sé si tendrás Tuiter. Sólo te quería decir q este soy yo a los 8 años: En el barrio me cagaban a cachetazos y de cualquier manera salí puto, así q cambiá la fórmula. Por mi parte, sólo era feliz cuando me sentía libre. Espero tu hijo tenga aún más libertad", fue uno de los tantos tweets que aparecieron criticando sus palabras.

Hoy, La Queen, la cantante drag surgida del Fuerte Apache, barrio donde Carlitos se crió, se basó en aquellos dichos para alzar su voz y hacer ver que el Fuerte Apache es diversidad.

"Yo sufrí, yo me morí de hambre, yo junté cartón. Lloré días y noches porque mis compañeros se burlaban de mí porque yo usaba la misma ropa siempre. Lloré días y noches porque un montón de machos como 'ese' -en referencia a Caros Tévez- todo el tiempo me decían que por ser puto no iba a lograr nada", comenzó expresando en su descargo.

 


 

"Lloré días y noches porque mi vieja se mataba todo el tiempo luchandola re fuerte, y mi viejo ni saben cómo la luchaba re fuerte porque era vendedor ambulante. Lloré días y noches cuando mis viejos venían sin comida a casa, ¿y qué? A mí eso no me detuvo", siguió.

"Hay que demostrarle a gente como 'ese' que en el barrio, en el Fuerte Apache, hay maricas, hay putos, hay tortas, a travas, hay trans, hay dragsqueens, hay cantantes de rap, hay bailarinas de clásico, hay médicos, hay abogados, hay de todo en el Fuerte Apache. Porque el Fuerte Apache no es delincuencia, no es fútbol solamente. El Fuerte Apache es cultura, es arte", aseguró.

 
 

"Hay que dejar de idolatrar a personas que siguen pensando así hoy en día", dijo La Queen respecto al comentario de Carlos Tévez.

Y entre tantas otras palabras concluyó diciendo: "Cómo vas a decir que llevas a tu hijo al barrio para que le peguen y no se haga puto. Loca, yo soy del Fuerte Apache y soy re puto", queriendo hacer ver que el pensamiento de Tévez es más que retrógrado y que enfrentándose a las adversidades de la vida uno no se hace "macho", solo se hace "Re Fuerte", como así su álbum musical lo indica.

 

    Ultimas Noticias