Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Mercedes Morán después de ser abucheada en el Colón: "Yo no soy mis personajes"

La actriz, que le dio matices actuales a su personaje en la obra Theodora, recibió críticas tanto en el Colón como en redes sociales.

El descargo de Mercedes Morán después de ser abucheada en el Colón: "Yo no soy mis personajes"

El pasado domingo se dio la última función de Theodora, la obra de Georg Friedrich Händel, que en su interpretación local tuvo a Mercedes Morán como una de las actrices principales.

Durante esta presentación final en el Teatro Colón, cierta parte del público presente abucheó a la actriz cuando salió con sus compañeros a saludar y despedir a la gente. Posteriormente, el repudio al personaje que interpretó Morán se trasladó a las redes sociales, por lo que la actriz respondió por la misma vía.

"Soy actriz. Interpretó personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso", escribió ella en Twitter, acompañando el mensaje con un corazón verde.

Según pudieron reconstruir varias personas que fueron a ver la obra, la actuación de Morán contó con matices relacionados con la diversidad sexual y el sometimiento de la mujer, los cuales fueron los que le generaron cierta contrariedad injustificada de parte de la platea.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz sufre ataques de esta índole, ya que, tras su participación en El Reino, tanto ella como buena parte del elenco y de los realizadores recibieron fuertes críticas por los sectores más conservadores.

    Ultimas Noticias