Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de los famosos tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018

Mirá los conmovedores posteos de las celebridades tras la derrota ante Francia
El descargo de los famosos tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018
Argentina quedó eliminada del Mundial │ (Fotos: Instagram)

Luego de un camino que comenzó cargado de ilusiones y esperanzas, finalmente acabó el sueño celeste y blanco: la Selección Argentina perdió ante Francia y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Tras el partido, cientos de personas aprovecharon para manifestar sus opiniones tras el encuentro: ya sea agradecimientos, o descargos en contra de los jugadores. En ese sentido, los famosos no se quedaron afuera.

Sofi "Jujuy" Jiménez, Federico D'Elía y Nicolás Vázquez fueron algunos de los que no pudieron evitar expresarse en redes sociales con impactantes posteos.

En el caso de la ex del "Pelado" López, eligió escribir una gran dedicatoria dirigida a Lionel Messi: "Rodéate de la gente que te ama, de esa familia hermosa que tenes y a seguir adelante que la vida continúa... y no te olvides nunca... Argentina te ama".

Por su parte, el ex "Casi Ángeles" realizó un extenso balance de lo que significó la participación del plantel en el Mundial: "Esto es fútbol, se gana y se pierde". 

 

��������

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ���� (@nicovazquezok) el

Mientras tanto, el ex integrante de "Los Simuladores" enfocó su mirada en la noticia que entristeció a todos los argentinos: la decisión de Javier Mascherano de retirarse de la Selección.

 

    Ultimas Noticias