Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El día para el olvido de Dadatina, la influencer del cuidado de la piel

La joven tuvo un accidente con la bici, y quedó varada en el ascensor tras la seguidilla de episodios desafortunados bromeó: "necesito una limpieza espiritual". 

El día para el olvido de Dadatina, la influencer del cuidado de la piel

En la Argentina, una de las máximas exponentes dedicada al cuidado integral de la piel es Daniela López, mejor conocida como “Dadatina” en Instagram.

La joven es instrumentista profesional y gracias al éxito que tuvo con sus reseñas ahora se dedica exclusivamente a eso. Hasta sacó su propia línea de productos. Pero los últimos días fueron caotícos para la influencer y decidió narrar sus infortunios en twitter. 

 “Bueno, hoy salí volando de la bici porque una chica me cortó el paso doblando en rojo (y huyó). Eso llevó a que me coma un bache frenando de golpe, todo en el mismo segundo. Me salvé solo por el casco, el cual ahora está arruinado (usen casco)”, arrancó el miércoles en un hilo de su cuenta.

“El pozo está desde hace un año y salieron vecinos a ayudarme diciéndome que lo denunciaron varias veces pero nunca lo vienen arreglar”, añadió.

Los seguidores preocupados quisieron saber si se encontraba bien, y Daniela pasó a detallar las lesiones ocasionadas: “Me fisuré el cúbito y tengo rectificación cervical, por suerte fue a tres cuadras del Sanatorio Finochietto, entonces pude atenderme rápido. Voy a estar medio off porque no puedo tipear bien. Pero, ¿saben cómo se puede denunciar este bache y que le den bola? Es un peligro”, advirtió compartiendo la imagen de un mapa que marcaba el lugar del accidente.

Luego mostró algo que tiene que ver con su especialidad, ya que a raíz de la caída sufrió una quemadura de asfalto y comentó los productos que se aplicó para amenguar la lesión. 

 “¿Quemadura de asfalto? Pervinox primero y después Cicaplast, papá”, escribió en referencia a los productos que ayudan a este tipo de heridas.

Parecía que la situaciçon terminaba ahí, pero la caída de la bicicleta tuvo otra consecuencia. “Ayer el traumatólogo de la guardia no me convenció entonces hoy vine a ver a mi traumatólogo, me hizo una tomografía porque sospechaba que había una fractura que no se veía en la radiografía y efectivamente tengo fracturada la base del radio. Primera vez enyesada”, afirmó hoy.

Para darle el remate final, otro evento desafortunado se le sumó a la jornada: “Parece joda pero entré al ascensor de casa, alejo apretó nuestro piso y el ascensor cayó, se corto la luz del edificio y estamos encerrados esperando que nos rescate alguien”.

Minutos después, en la tranquilidad de su casa, subió una foto para agradecer los mensajes de preocupación y afecto. 

Luego bromeó sobre lo sucedido y escribió: Necesito una limpieza espiritual!

    Ultimas Noticias