No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El día que Matt Damon fue a ver a Boca: "Fue lo más loco que vi"

El actor fue a ver el último partido del Torneo Apertura 2008 en el que el equipo Xeneize salió campeón.

El día que Matt Damon fue a ver a Boca: "Fue lo más loco que vi"

El día que Matt Damon fue a ver a Boca: "Fue lo más loco que vi"

Matt Damon fue parte del programa "Hot Ones" y contó su experiencia como espectador de un partido donde Boca Juniors fue campeón, como una de las cosas más locas que vio en su vida. 

“La cosa más loca que he visto sin lugar a dudas fue un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa (Luciana Barroso) es argentina, fuimos a pasar una Navidad hace 11 ó 12 años. Su familia es hincha de Boca Juniors, que es un equipo muy popular en Buenos Aires y debía jugar una final. Le dije al tío de mi esposa, ‘Ey, ¿podemos ir a este partido?’. Y él se puso muy serio y dijo: ‘Podemos ir, podemos ir... sin mujeres ni niños’. Yo dije ‘¿Qué?’. Yo pensaba en llevar a los chicos e ir. Pero entendí por qué cuando fuimos”, comenzó su relato. 

Luego describió cómo fue el ingreso al predio y narró: "Había vallas con alambre de púas y policías con equipo antidisturbios. "Si esto fuese el campo, la gente estaba sentada aquí y aquí. De los dos lados. Pero no había nadie sentado aquí, en los mejores asientos. Porque ese era un lugar a donde la gente podía arrojar cosas y golpearse”, relataba con asombro. 

“Nuestro equipo ganó, los fans del otro equipo se estaban yendo y mientras levantaban el trofeo yo dije, ‘Deberíamos irnos’. Pero debíamos quedarnos allí porque necesitaban tiempo para que el otro equipo se vaya del barrio. Había que darles como 45 minutos para eso. Cuando nos dejaron salir, en realidad nos retuvieron como en una especie de jaulas, pregunté ‘¿Qué esperamos ahora?’. Y me dijo que aún necesitaban otros cinco minutos para que se vayan. Fue realmente loco”, concluyó sobre el partido  que se llevó a cabo en el  mítico Cilindro de Avellaneda, estadio de Racing Club donde el equipo xenieize le ganó 3-1 a San Lorenzo y se consagró campeón. 

Comentarios