Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Comediantes#Los jaimitos#Alcohólicos anónimos#Adictos en recuperación#Famosos con adicciones

El drama de un famoso que lucha contra una adicción

Un ex VideoMatch se animó a contar cómo se está recuperando de su adicción. Enterate de quién se trata y cuál es su mensaje para los jóvenes
El drama de un famoso que lucha contra una adicción

El humorista Rodrigo Rodríguez, más conocido como "Rodrigo Vagoneta", tuvo una charla íntima con Nicolás Magaldi en su programa "Vino para vos" por KZO y apenado confesó: "Yo soy alcohólico en recuperación".

"Empecé con las fiestas y llegó un momento que no me podía dormir sin tomar una botella de vino o dos", reconoció el comediante.

Rodrigo Vagoneta y Marcelo Tinelli en Videomatch

La ex figura de VideoMatch casi hizo llorar a todos con su relato: "Sentí que toqué fondo cuando una vez llegué borracho a casa masticando un chicle para que mi mujer no se dé cuenta y no me sienta el aliento a alcohol, me dijo sosteneme el bebé... y tuve miedo que se me caiga".

El actor confesó que después de ese episodio decidió pedir ayuda: "Fui a alcohólicos anónimos y me salvaron la vida. Ayer cumplí un año sin tomar una gota de alcohol".

Rodrigo Rodriguez con su mujer e hijo │Foto: Facebook
Rodrigo Rodriguez con su mujer e hijo │Foto: Facebook

Su hermano fue otro de los detonantes para ir a Alcohólicos Anónimos. "Un día vino y me dijo: "Mirá, loco, yo tengo dos hijos, soy feliz, tengo mi familia, todo. Lo único que a mí no me hace feliz es tu problema con el alcohol". Eso me pegó".

Rodrigo Vagoneta decidió exponer su situación con el alcohol para darle un mensaje alentador a los jóvenes: "Cuando vos salís a bailar no te das cuenta, pero es progresivo, con el tiempo te cuesta disfrutar sin tomar, no te divertís. Es una droga. No quiero que me asocien como "el borracho que no toma", pero lo digo para que los pibes que salen de joda no lo hagan".

"¿Quién se ha tomado todo el vino? Sí, yo", expresó Vagoneta sin perder el humor característico de su personalidad en el marco de su dramático relato.

  • Comediantes
  • Los jaimitos
  • Alcohólicos anónimos
  • Adictos en recuperación
  • Famosos con adicciones

Ultimas Noticias