Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El duro cruce de Ivana y Mauro Icardi Twitter por Wanda Nara

La ex Gran Hermano estalló por su cuñada y la lejanía de su hermano y él le respondió cuando pasa su peor momento en el Inter de Italia, donde no juega.

El duro cruce de Ivana y Mauro Icardi Twitter por Wanda Nara

Wanda Nara volvió al centro de la escena y recibe críticas de todos lados. En Italia la acusan de no hacer firmar el contrato a Mauro Icardi y en surgió en el último tiempo que por culpa de ella, se habría caido un pase. Ahora, Ivana Icardi, hermana del jugador, le apuntó por haber "cambiado" a su familiar.

En su cuenta de Twitter, la ex participante de Gran Hermano aseguró que la empresaria y representante del jugador lo alejó de sus seres queridos y lo manipula para que no tenga contacto con ella. Además dice que a ella no le importa el dinero y sólo estar con su hermano. Ahi fue cuando saltó Mauro.

"Como esto (que deje a Wanda) no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos tambien, ya que nunca pediste por ellos en tw. Chauu!!", escribió Icardi.

"No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al telefono. NO TIENEN UNA VÍBORA ATRÁS que les hace macumbas", respondió con dureza ella, en una conversación que vuelve a desatar la interna de la familia.

    Ultimas Noticias