Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El extraño Tutti Frutti de Ori de mierd, El Demente y PedritoVM en Filo.tón

Los youtubers se sumaron al festival solidario organizado por Filo.News que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja para hacerle frente a la pandemia.

El extraño Tutti Frutti de Ori de mierd, El Demente y PedritoVM en Filo.tón

Ori de mierd, El Demente y PedritoVM participaron de Filo.tón, el festival solidario organizado por Filo.News que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja para hacerle frente a la pandemia.

Los famosos youtubers nos regalaron varios minutos de entretenimiento en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio al hacer un Tutti Frutti durante el streaming junto a Paulina Cocina y Te Lo Resumo.

Pero lo más divertido de todo fue que no era cualquier Tutti Frutti...las categorías, propuestas por los propios participantes, estaban algo cambiadas con respecto a las tradiciones que suelen ser "nombres", "ciudades", "cosas". 

El juego de Ori de mierd, El Demente y PedritoVM tenía los siguientes casilleros: "Difuntos ilustres"; "Influencers"; "Comidas"; "Cosas para hacerle una vieja"; "Formas extrañas de morir" y "Animales". 

 

Finalmente Paulina Cocina, quien antes de comenzar el juego se había proclamado en Filo.tón como la "campeona imbatible de Tutti Frutti", le hizo honor a su título y se llevó la gloria con 250 puntos. Eso sí, El Demente estuvo muy cerca y quedó segundo con 240 puntos. Le siguieron Te Lo Resumo con poco más de 200 puntos y después PedritoVM con 195 y Ori de mierd, quien tuvo varias respuestas erróneas -puso a "Ricardo Darín" en la categoría "difuntos ilustres"- terminó con 175 tantos.

¡Reviví el momento en este video! 

    Ultimas Noticias