No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El fuerte cruce de Ángel de Brito y el Pollo Álvarez

La discusión 2.0 se dio luego de que Cande Ruggeri anunciara su embarazo y los conductores pelearan por la primicia. 

El fuerte cruce de Ángel de Brito y el Pollo Álvarez

El fuerte cruce de Ángel de Brito y el Pollo Álvarez

En el día de ayer, Ángel de Brito y el Pollo Álvarez se cruzaron en twitter por la primicia del embarazo de Cande Ruggeri. Todo comenzó cuando en el día de ayer, la modelo dió un móvil para "Nosotros a la mañana" por El Trece donde entre otras cosas mostró un video de cómo reaccionó su familia al enterarse del embarazo.

Al ver esto una usuaria de Twitter comentó, arrobando a Ángel de Brito, que desde el ciclo se quisieron robar la primicia que el día viernes dieron desde LAM. Y expuso: "En lo de Pollo se hacen los boludos y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con Lam el viernes y contó todo". Este mensaje rápidamente llegó a la cuenta De Brito que se hizo eco de la publicación y escribió: "De cuarta #LAM".

Al ver esto, el Pollo quiso dejar su punto de vista y contestó: "Nadie se hace el boludo de nada, no fue una nota 'primicia' o 'primera vez que habla cande de su embarazo' , es simplemente una nota con Cande Rugerri (amiga) hablando de que va a hacer mamá . No veo el conflicto ni el error", sostuvo el conductor del El Trece.

No obstante Ángel tomó la respuesta y directamente le contestó: "No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de #LAM. Respeten el trabajo de otros" y agregó: Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan por eso no lo respetan".

El ida y vuelta 2.0 siguió con la respuesta del Pollo: "No sé a quién te referís pero en lo personal JAMÁS no mencione a alguien que haya conseguido una primicia, así que entiendo estás generalizando Y hablando de vos y tu programa, mil veces y lo seguiré haciendo los mencione (como corresponde) al poner un tema al aire", explicó.

Por último, El Pollo explicó: "Y tema hoy Cande, te contaron mal. Porque solo le hicimos una nota a Cande Rugerri hablando de su embarazo (que al igual que vos lo se hace bastante tiempo), no veo nada raro. Abrazo!", cerró.

A lo que De Brito realizó un intento de conciliar con el Pollo y sentenció: "Vos si. Otros se hacen bien los boludos. #LAM", concluyó.

Comentarios