Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El fuerte cruce de Ángel de Brito y el Pollo Álvarez

La discusión 2.0 se dio luego de que Cande Ruggeri anunciara su embarazo y los conductores pelearan por la primicia. 

El fuerte cruce de Ángel de Brito y el Pollo Álvarez

En el día de ayer, Ángel de Brito y el Pollo Álvarez se cruzaron en twitter por la primicia del embarazo de Cande Ruggeri. Todo comenzó cuando en el día de ayer, la modelo dió un móvil para "Nosotros a la mañana" por El Trece donde entre otras cosas mostró un video de cómo reaccionó su familia al enterarse del embarazo.

Al ver esto una usuaria de Twitter comentó, arrobando a Ángel de Brito, que desde el ciclo se quisieron robar la primicia que el día viernes dieron desde LAM. Y expuso: "En lo de Pollo se hacen los boludos y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con Lam el viernes y contó todo". Este mensaje rápidamente llegó a la cuenta De Brito que se hizo eco de la publicación y escribió: "De cuarta #LAM".

Al ver esto, el Pollo quiso dejar su punto de vista y contestó: "Nadie se hace el boludo de nada, no fue una nota 'primicia' o 'primera vez que habla cande de su embarazo' , es simplemente una nota con Cande Rugerri (amiga) hablando de que va a hacer mamá . No veo el conflicto ni el error", sostuvo el conductor del El Trece.

No obstante Ángel tomó la respuesta y directamente le contestó: "No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de #LAM. Respeten el trabajo de otros" y agregó: Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan por eso no lo respetan".

El ida y vuelta 2.0 siguió con la respuesta del Pollo: "No sé a quién te referís pero en lo personal JAMÁS no mencione a alguien que haya conseguido una primicia, así que entiendo estás generalizando Y hablando de vos y tu programa, mil veces y lo seguiré haciendo los mencione (como corresponde) al poner un tema al aire", explicó.

Por último, El Pollo explicó: "Y tema hoy Cande, te contaron mal. Porque solo le hicimos una nota a Cande Rugerri hablando de su embarazo (que al igual que vos lo se hace bastante tiempo), no veo nada raro. Abrazo!", cerró.

A lo que De Brito realizó un intento de conciliar con el Pollo y sentenció: "Vos si. Otros se hacen bien los boludos. #LAM", concluyó.

    Ultimas Noticias