Ir al contenido
Logo
Espectaculos #justicia#Juicio oral

El fuerte tweet de Nazarena Vélez y la respuesta de Fede Bal

En medio de una entrevista, el actor le respondió a la madre de Barbie Vélez, su ex novia, con quien tiene temas a resolver en la Justicia

El fuerte tweet de Nazarena Vélez y la respuesta de Fede Bal

La separación entre Fede Bal Barbie Vélez data ya de hace dos años, la cual tuvo en medio  denuncias cruzadas de violencia. Aún hoy, dicha polémica continúa.

Fue el hijo de Carmen Barbieri quien denunció ante la justicia a Nazarena Vélez, su ex suegra, por calumnias e injurias luego de que la actriz asegurara en mayo de 2016 en Intrusos: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”.

Ella fue por el sobreseimiento, pero la Justicia se lo denegó y elevó la causa a juicio oral. Al ser consultado por esto, Fede, en Intrusos, luego de leer un tweet de Nazarena, dijo: “De este tweet no tengo nada para responder. Yo me ocupé de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judicializarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”.

El tweet de la madre de Barbie Vélez, decía: “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos”.

  • justicia
  • Juicio oral

Ultimas Noticias