No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El furioso cruce entre Ricardo Montaner y Juan Cruz Sanz: "No me rompas las pelotas"

El cantante suele responder a diversas cuestiones en las redes sociales y no tiene pelos en la punta en confrontar si se meten con su familia. 

El furioso cruce entre Ricardo Montaner y Juan Cruz Sanz: "No me rompas las pelotas"

El furioso cruce entre Ricardo Montaner y Juan Cruz Sanz: "No me rompas las pelotas"

Ricardo Montaner y el periodista Juan Cruz Sanz protagonizaron una insólita pelea este fin de semana. El cantante cruzó al comunicador en Twitter por una información que este dio sobre Camilo, su yerno. 

El conflicto comenzó luego de que Ángel de Brito pusiera en redes el pasado 2 de diciembre,  «Hay 30. 000 tickets vendidos para Camilo y una medida cautelar podría suspender las cuatro funciones del Estadio Luna Park. @Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos».

Y la información fuera retuiteada por Sanz, que además agregó: «Les dije. Ahora Ángel agrega data: ya hay una cautelar». 

Al ver esto, el cantante venezolano no dudó en salir al cruce y le escribió directamente al periodista de Crónica Tv: “Camilo es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… Si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto». 

El cruce se dio entonces cuando Sanz respondió: «¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No se qué me quiere decir», y sumó: «Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que está pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el Luna Park. ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas» posteó.

Sin dejarlo pasar, el conductor llevo el conflicto a su programa e ironizó con el cruce 2.0 enviándole un "caluroso" saludo a Montaner.

Comentarios