Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El furioso descargo de Karina, tras dar un show en Quilmes: "Dejen de romper las pelotas"

La artista se volcó muy enojada en las redes sociales, luego de que la acusaran de cobrar una cifra millonaria para presentarse en la localidad bonaerense. 

El furioso descargo de Karina, tras dar un show en Quilmes: "Dejen de romper las pelotas"

Karina La Princesita participó de un show que organizó el Ministerio de Cultura de la localidad de Quilmes y si bien todo salió exitosamente, la intérprete estalló de furia al ser acusada de haber cobrado una cifra millonaria por cantar.

Indignada se volcó a sus redes sociales para dejar en claro que los rumores que aseguran que pidió 8 millones de pesos, es totalmente falso y expresó: “Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, dijo sincera.

Y agregó: “¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias”, cerró contundente.

    Ultimas Noticias