Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El marido de Virginia Gallardo sufrió un accidente automovilístico: "Pudo ser una tragedia"

La panelista mostró las impactantes imágenes de cómo quedó el vehículo que conducía Martín Rojas y dió detalles del accidente. 

El marido de Virginia Gallardo sufrió un accidente automovilístico: "Pudo ser una tragedia"

Martín Rojas, el esposo de Virginia Gallardo, sufrió un grave accidente automovilístico mientras se dirigía a la ciudad de Córdoba de donde es oriundo. La panelista contó desde sus redes sociales cómo se enteró de la noticia, cuáles fueron las causas del accidente y cómo se encuentra al día de hoy, el empresario.

“Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño”, comenzó introduciendo Virginia en el comienzo del texto desde sus redes sociales.

Y continuó: “Ayer recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle. Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo, por la imprudencia o el descuido de otro conductor”, explicó mostrando la foto tomada por el medio Resumido.info, el portal de noticias de Luzu TV.

“Marto se encuentra bien, está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general”, detalló.

Para cerrar invitó a la reflexión: “Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable; miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro, y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”, resumió.

Además hizo una mención especial para los que son creyentes y expresó: "Para los que somos creyentes, también me queda decir gracias a Dios”. Concluyó.

    Ultimas Noticias