San Luis del Palmar enfrenta una situación crítica tras 48 horas de lluvias torrenciales. El agua llegó a zonas que nunca se inundaban.

Corrientes: más de 300 evacuados por inundaciones históricas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

María Eugenia “Geñi” Laprida, hija de Eugenia Fernández Rousse, una de las conocidas Trillizas de Oro, falleció luego de una lucha contra el cáncer de mama.
En las redes sociales fue su hermana, Laura, quien se expresó desde su profundo dolor: “Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, decía la frase que compartió en Instagram Stories.
Imagen que acompañó con un: “Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”.

San Luis del Palmar enfrenta una situación crítica tras 48 horas de lluvias torrenciales. El agua llegó a zonas que nunca se inundaban.
Actualidad -

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

La normativa ratifica el esquema que permite compensar contribuciones patronales y el Impuesto a las Ganancias mediante el uso del gravamen sobre créditos y débitos bancarios.
Actualidad -

Las acciones argentinas en Wall Street operaron con resultados mixtos, el dólar mostró movimientos dispares y la atención de los inversores se concentró en la deuda soberana y el escenario cambiario.
Actualidad -

El comunicado abordó el rol institucional del tribunal, los límites de su intervención y los criterios que rigen el avance de las causas judiciales.
Actualidad -