Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marisa brel#La hija de marisa brel#Paloma la hija de marisa brel#El estado de salud de la hija de marisa brel#Marisa brel instagram

El mensaje esperanzador de Marisa Brel sobre la salud de su hija, Paloma

La periodista compartió con sus seguidores el estado en el que se encuentra la adolescente tras ser sometida a una operación en la que le sacaron líquido de la cabeza por que le encontraron un tumor benigno
El mensaje esperanzador de Marisa Brel sobre la salud de su hija, Paloma

La comunicadora social, Marisa Brel, quien en las últimas semanas vivió una de las peores situaciones de su vida, aprovechó la red social Instagram para contar cuál es el estado de salud actual de su hija, Paloma.

Según informó la periodista a través de las historias, a la joven ya le sacaron los puntos porque el drenaje está funcionando bien. "No le tuvieron que hacer la otra punción ni volver a operar", explicó. 

Foto: Instagram @marisabrel

Por otro lado, le agradeció a todos aquellos que contribuyeron con sus buenas vibras para que Paloma se pudiera recuperar pronto y a los médicos del Fleni, por su "excelencia como profesionales y sobre todo como seres humano". 

De ahora en más, la adolescente tendrá que regresar a la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia tan sólo para hacerse controles y verificar que todo esté en orden. 

¡Bravo!

Foto: Instagram @marisabrel
  • Marisa brel
  • La hija de marisa brel
  • Paloma la hija de marisa brel
  • El estado de salud de la hija de marisa brel
  • Marisa brel instagram

Ultimas Noticias