Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Comentando la luna de miel de los novios y la separación de la actriz y Benjamín Vicuña, la co-conductora soltó una inesperada ironía.

A días de su casamiento, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán viajaron para recorrer París. Recordemos que este fue uno de los deseos más profundos de la modelo y así lo expresó en el programa que conduce.
Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro. 'Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma'", contó hace un tiempo.
Feliz y disfrutando su luna de miel, Pampita mostró algunas imágenes a través de sus redes sociales y se rodeó del cariño de sus seguidores. Sobre esto, conversaron en Morfi: todos a la mesa, ya que al igual que el resto de los programas analizan el día a día de las figuras del espectáculo.
Al comentar el tema, lo vincularon con la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, quien viajó con sus hijas a Estados Unidos. Fue Melina Fleiderman quien lanzó una de las primeras valoraciones: "es la soltera más codiciada por excelencia", lo que generó la instantánea reacción de Zaira Nara.
La co-conductora del programa lanzó un paradójico comentario: "Qué loco porque hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora está casada, buscando un bebé en París".

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -