Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Macarena rinaldi novios#Macarena rinaldi botinera#Maca rinaldi fue botinera#Maca rinaldi calio con martin demichellis#Maca rinaldi y hoppe#La novia de hoppe

El pasado botinero de Maca Rinaldi, la actual novia de Fede Hoppe

La bella bailarina, como todos, tuvo un pasado amoroso antes de confirmar su amor con el productor de ShowMatch... ¿Con quién salió?
El pasado botinero de Maca Rinaldi, la actual novia de Fede Hoppe

Macarena Rinaldi y Fede Hoppe blanquearon su romance, después de varios rumores que circulaban en los pasillos de Ideas del Sur, y lo hicieron en la pista de ShowMatch con un gran beso.

Obviamente, a raíz de esto se empezó a hablar de ambos y salió a la luz un antiguo noviazgo de Macarena. Fue Ángel De Brito quien le preguntó: “¿Es cierto que hace mucho mucho tiempo fuiste botinera?”.

 

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

La bailarina confirmó: “Sí, pero fue hace mucho, menos de 20 años tenía. Fue con un chico de mi pueblo (Justiniano Posse, Córdoba)”.

Hablamos nada más ni nada menos que de Martín Demichelis, la pareja actual de Evangelina Anderson, con quien tiene tres hijos: Bastian, Lola y Ema. “Es una historia muy vieja, y él tiene una familia hermosa. Le tengo mucho cariño porque en los pueblos nos queremos. Le deseo lo mejor”, concluyó la novia de Fede Hoppe.

 

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

  • Macarena rinaldi novios
  • Macarena rinaldi botinera
  • Maca rinaldi fue botinera
  • Maca rinaldi calio con martin demichellis
  • Maca rinaldi y hoppe
  • La novia de hoppe

Ultimas Noticias