Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pase de factura de Jorge Lanata a Darío Barassi

Los conductores mantuvieron un divertido cruce donde hubo reclamos por canjes y cuestiones varias. 

El pase de factura de Jorge Lanata a Darío Barassi

Todo lo que envuelve a la figura de Darío Barassi gira en torno al humor ya que el conductor de "100 Argentinos dicen" es uno de los más queridos en la farándula argentina. En esta oportunidad tuvo un divertido intercambio de audios con Jorge Lanata donde se chicanearon por un sastre.

Todo comenzó cuando Darío le envió un audio a Jorge para avisarle que estaba un poco demorado en la entrega del programa: "Jorge, ¿cómo te va? Buenas noches. Yo te quería decir gordo, Jorge, pero no me dejan acá. Bueno, escúchame, es que el programa viene difícil porque está la familia Network, que está demorando un poco las cosas", comenzó diciendo Barassi.

"Bueno, lo que te quería decir con este audio es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso de ‘gordo a gordo’, perdóname. Y te digo algo más: me estoy empezando a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él. Te mando un beso", finalizó.

La respuesta de Lanata no se hizo esperar y si bien en un primer momento Darío se rehusó a escuchar el mensaje, la curiosidad le ganó y lo puso al aire: "55 segundos... Me ama", adelantó.

Para luego escuchar junto a la productora: "Barassi, varias cosas. Primero: si vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelotudo hace 30 años, en principio, a vos no te voy a hacer nada, porque voy y mato al sastre", comenzó expresando el periodista. "O sea que va a dejar de ser tu sastre, no te preocupes, en muy poco tiempo", ironizó gracioso el periodista.

Luego ahondó en una pica muy particular: "Con lo de gordo, escúchame una cosa, Barassi, yo soy mucho más flaco que vos. Yo lamento decírtelo así, de sopetón, soy más flaco. Te veo de costado, también, veo tu panza y es más alta que la mía. Y creo, realmente, que no me tenés que decir flaco, pero seguro no estás autorizado ni a decirme gordo, ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño. Chau", cerró para sorpresa de Barassi que gesticulaba efusivamente.

    Ultimas Noticias