Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pedido de Carlos Rottemberg a Luis Brandoni

El productor subió una un twitt con una imagen de la nueva obra que iban a estrenar pronto y un mensaje para el actor.  

El pedido de Carlos Rottemberg a Luis Brandoni

El productor teatral Carlos Rottemberg esta tarde subió a sus redes sociales una foto del cartel promocionando la obra que tendrá como protagonista a Luis Brandoni, "El acompañamiento" y que momentáneamente tuvo que suspenderse como todas las demás debido a la pandemia. 

Pero el empresario teatral además de subir la foto promocional lo hizo con un sentido mensaje: "Beto, quédate en casa. Tenemos que estrenar pronto!. Rezaba el twitter. En una clara alusión a la convocatoria de la marcha que se está llevando en estos momentos en el país, denominada como "17A" y núclea a diferentes pensamientos, algunos en contra de la cuarentena, otros en contra de la reforma judicial, otros en contra de las medidas tomadas por el actual gobierno. Y para las cuales el actor Luis Brandoni, realizó y fue la voz de la convocatoria. 

Si bien muchos usuarios de la red social comenzaron a cuestionar el planteo del productor, Rottemberg le aseguró en exclusiva a el diario La Nación que se trató de un consejo en tono de broma que le dio a su amigo. "Con Beto estamos a la espera de poder estrenar cuando se habiliten funciones con público. Así desde el 20 de marzo que fue, coincidentemente con el inicio de la cuarentena, la fecha prevista y anunciada para levantar el telón, con todo listo y hasta las entradas en venta", explicó.

El productor reafirmó que él y Brandoni son amigos, y que detrás de la publicación no hay ninguna intención de desmerecer su postura. "Siempre estuvimos y estamos en las cosas importantes de nuestras vidas".

Pero es cierto que la preocupación del empresario no es vana, ya que el actor tiene 80 años y está dentro de las personas consideradas "de riesgo" y debería ser el primero en mantener a a rajatabla el protocolo de salud propuesto por los especialistas y mantenerse a resguardo para no contraer coronavirus. 

    Ultimas Noticias