Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El picante ida y vuelta de Juana Viale y Gonzalo Heredia: "No te tenía tan inseguro"

El actor fue junto al elenco de la nueva tira de Pol-Ka a almorzar con la conductora y protagonizó momentos de mucha complicidad con su ex compañera.

El picante ida y vuelta de Juana Viale y Gonzalo Heredia: "No te tenía tan inseguro"

La mesa de Juana Viale se llenó de actores y amigos en la noche del sábado, dado que parte del elenco de la nueva tira de Pol-Ka, protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, acompañados por Adrián Suar y Diego Peretti cenaron junto a la conductora.

Ya la jornada arrancó picante entre los actores, que son amigos desde hace tiempo, cuando Juana eligió para presentar a Heredia recordar las escenas picantes que llevaron a cabo en la novela " La Malparida".

"Vamos a presentar al que fue mi compañero, con quien rompimos el rating, los dos chapándonos a lo pavote", con su entrada triunfal y siguiendo la complicidad la nieta de Mirtha, Gonzalo añadió "Rompimos rating, hubo escenas levantadas", empezó diciendo para luego aclarar que hace mucho tiempo que no se veían, a lo que Juana blanqueó que en aquella ocasión, casi ní se saludan.

Comentario que rápidamente asintió Heredia diciéndole "¿Ah, ya lo blanqueas?", pasando una clara factura a la actriz de aquella actitud. Ambos trataron de salir de ese lugar a pura risa, y mucha complicidad.

Luego fue el momento de antiguas profesiones, donde Esteban Lamothe recordó que fue mozo y Gonzalo recordó sus épocas en una peluquería. Ahí, el actor aprovechó para desactivar los rumores de separación con Brenda Gandini.

"Yo ponía bigudíes" comenzó explicando, para luego terminar hablando de su nuevo look del cuál quiso saber la opinión de la conductora y le preguntó ¿Bien o mal? , a lo que Juana sin dudar lo piropeó “Te queda bárbaro”. “Me dejé crecer esto”, siguió Heredia, tocándose la nuca, donde luce el pelo un poco más largo. "Brenda me dijo: ‘dejátelo crecer, déjate los rulos’”, aclaró.

¿Ah, te lookeo Brenda? Muy bien”, dijo en tanto Suar, a lo que Juanita disparó: “¿En el look dependés mucho de Brenda?”. “¡Siempre!”, reconoció Heredia. Sorprendida con la revelación, la conductora exclamó: “¡No te veía tan inseguro!”.

“Golpe bajo…”, atinó a decir Gonzalo, mientras el resto de los comensales se reían. “Yo me pongo lo que me pongo y a mí me gusta lo que me pongo”, siguió ella, firme en materia de looks. “¿Ni una sugerencia?”, quiso saber Gonza. Y entonces, Viale cerró: “Pregunté si dependías de Brenda, y me dijiste ‘siempre’”, continuó respondiendo a la charla que Suar intentaba desactivar, poniendo paños fríos.

    Ultimas Noticias