Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El posteo de Antonela Rocuzzo horas antes de la salida de Messi del Barcelona

El mundo del fútbol está revolucionado por los recientes anuncios del club europeo, sin embargo la familia Messi continua sus vacaciones y el equipo sigue unido. 

El posteo de Antonela Rocuzzo horas antes de la salida de Messi del Barcelona

Luego de ganar la Copa América, Lionesl Messi y su familia están de vacaciones y podemos asomarnos un poco a el disfrute familiar a través de los posteos que sube, Antonella Rocouzzo. 

Sin embargo, tras el explosivo anuncio del Barcelona, donde hace oficial la salida del ídolo del club, Antonella subió una foto dejando en claro cuál es su equipo favorito. 

 

Como si fuera un guiño, o una simple coincidencia, la foto que tiene casi dos millones de likes, causó furor por las recientes declaraciones del club catalán. 

Antes del anuncio del Barcelona, el rosarino se reunió con algunos de sus amigos y colegas. En una foto que publicó Ángel Di María, se puede ver a Messi acompañado por el propio futbolista del PSG, sumado a Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti, la columna vertebral del equipo parisino. Ese detalle llamó la atención de algunos hinchas del Barcelona, que sospecharon que su futuro podría estar en Francia.

    Ultimas Noticias