Espectáculos FUROR POR EL ESTRENO

El principio del fin más esperado: "Game of Thrones" estrena su séptima temporada

Si sos un seguidor apasionado de esta serie, no te podés perder esta nota en la que te contamos detalles de lo que está por venir ¡Mirá!
Estreno de la séptima temporada de

Estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones"

Uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años, regresa a la pantalla chica con el estreno de su séptima temporada"Game of Thrones" inicia el domingo 16 de julio para calmar la ansiedad contenida de los fans.

El principio del fin está en camino. Se trata de la previa de la despedida definitiva de la serie estrella de HBO que llegará con el estreno de la octava temporada. De modo que miles de espectadores se encuentran frente a sus altas expectativas, aunque lamentan que el desenlace esté cada vez más cerca.

"El guion de la última temporada está casi acabado", aseguraron los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss mediante declaraciones a The Hollywood Reporter. Aunque omitieron el detalle que más relevancia tiene para los seguidores de la ficción. ¿Cuándo se estrenará?

Hasta el momento, la única información que trascendió es que podría tratarse de una entrega de seis capítulos. Sin embargo, aunque todavía no hay nada confirmado se albergan esperanzas de que llegue en 2018.

La séptima temporada será la más corta hasta el momento. Como si fuera casual, escogieron la misma cifra para desarrollar la historia: siete capítulos serán los suficientes para contar lo que se viene. Para fortuna de los admiradores se anticipó que los últimos capítulos tendrán la mayor duración, 71 y 81 minutos respectivamente.

El primer episodio se llamará "Dragonstone", donde se podrá ver a Jon Snow organizar la defensa del Norte mientras que Daenerys acudirá a Westeros, acompañada por Tyrion. 

"Es la temporada más espectacular hasta ahora", reveló Aidan Gillen (Petyr "Littlefinger" Baelish), a la agencia de noticias Efe

Los protagónicos de la serie volverán a ser las estrellas: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), y muchos más.

Sin embargo, también se podrán ver rostros nuevos como los de Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y el cantante Ed Sheeran. 

"Game of Thrones" se alzó el año pasado con 12 premios Emmy, incluido el de mejor serie dramática. Este galardón llevó a la producción a superar a la legendaria "Frasier", como la serie más reconocida en la historia de los Emmy.

Leé También

Comentarios