Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pronóstico de Luciana Salazar para las elecciones presidenciales

La actriz es furor por la información política de primera mano que ofrece en Twitter y ahora en el Bailando. A raíz de un diálogo con Marcelo Tinelli la modelo disparó un dardo. 

El pronóstico de Luciana Salazar para las elecciones presidenciales
Luciana Salazar reveló más información jugosa sobre las próximos elecciones

Entró al piso del Bailando 2019 con su hija Matilda en brazos y el bailarín Gonzalo Gerber. El objetivo era desarrollar la performance del ritmo Cha cha pop pero no sin antes, en la previa, analizar la situación actual de la política argentina. 

Es que a raíz de sus comentarios en Twitter y sus "fuentes información" que le pasan data filosa, su nuevo rol se volvió viral: "Me pasan información, tengo buena información y me gusta la política", dijo semanas atrás sobre su incursión.

Tal es el nivel de datos que maneja que se corrió el rumor donde la vinculan sentimentalmente con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Como siempre Marcelo Tinelli se subió al juego y le sacó una bomba que ni él esperaba. ¿Será verdad lo que anticipó? Bueno es cuestión de tiempo para saberlo. 

"Tenga una…" disparó Luli Pop en ShowMatch.

"¡Atención!" - dijo Marcelo- "A los analistas políticos, anótenlo en la libretita. Atención. Esto es épico", continuó el conductor. 

"Gobernador de una de las provincias mas importantes de la Argentina…", agregó la modelo y Tinelli interrumpió: "¿Córdoba?".

"Mejor no lo digamos porque si no lo sacamos. Yo no dije Córdoba", respondió Luli. "¿Mendoza?", insitió él. Luli no se animó a contestar pero dio pista: "Vos querés… Bueno, ese gobernador estuvo en el hemisferio norte".

"¿Estados Unidos?", repreguntó el conductor. "Sí" dijo ella. "Este gobernador trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. El proyecto lo tiene un jurista muy importante. Pero, tal vez, lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega del mandato, osea que eso se haga antes" anticipó la figura del Bailando. 

"Ah, entonces ¿No será en diciembre?" continuó Marcelo. "Sería 15 días después de las elecciones" pronósticó Luli.

Y el juego continuó: "Usted me da a entender que está definida la elección", dijo Tinelli. "¿Y vos qué pensás?" retrucó Luli.

"Me he concentrado mucho en el fútbol: este fin de semana jugamos con Boca. No estoy con el análisis político. ¿Hay posibilidad de que no haya balotaje?", preguntó el conductor.

"Yo creo que no. ¿Vos?", dijo ella a lo que él agregó: "No lo he analizado… Nueve encuestas sobre diez dicen que Alberto Fernández gana en primera vuelta, y una dice que (Mauricio Macri) llega arañando al balotaje".

"Igual, hay que preguntarles a los intendentes. Ellos tienen la posta", concluyó.

    Ultimas Noticias