Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El regalo que recibió Natalie Pérez mientras cenaba en un bar de Palermo

La actriz se encontraba cenando en un bar con una amiga cuando un hombre se le acercó y le dio un obsequio.

El regalo que recibió Natalie Pérez mientras cenaba en un bar de Palermo

Natalie Pérez se encuentra transitando un presente muy enfocado en su trabajo, tanto en su carrera actoral como musical. En la última ficción que la vimos fue en Pequeña Victoria, y a través de su Instagram pudimos saber que el próximo 6 de marzo sale el primer single de su nuevo disco.

En cuanto a su vida amorosa, se separó de Ramiro Gayoso, a quien conoció cuando iban juntos al colegio, luego de haber vivido una relación de seis años. Fue el año pasado que anunció su ruptura, y lo hizo en el programa de Susana.

"No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: 'No podemos discutir a esta hora'. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido… Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo", le contó a la diva en living de invitados.

Por otra parte, sentada en el diván de Cortá por Lozano, aseguró que muchos de los roces que tuvieron fueron producto de vivir en un departamento muy chico: "Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más", aseguró.

Hoy vive su soltería con total libertad. Tal es así que en la noche de ayer, mientras se encontraba cenando con una amiga en uno de los bares de The Hidden Group, aceptó un regalo que le hizo un hombre que también se encontraba cenando con amigos en el lugar.

El hombre en cuestión se acercó a la mesa y le regaló una caja de bombones. ¿Será el comienzo de una posible relación?

    Ultimas Noticias