Ir al contenido
Logo
Espectaculos #acoso sexual

El repudio de Ester Expósito, actriz de "Élite", contra comentarios machistas

La actriz española utilizó su perfil de Instagram para repudiar los comentarios machistas que hicieron sobre ella a partir de una foto.

El repudio de Ester Expósito, actriz de "Élite", contra comentarios machistas

Ester Expósito, la actriz española reconocida por su papel en "Élite", publicó una captura de pantalla con varios comentarios con los que se topó en Twitter, y a los que describió como asquerosos.

Un usuario de esa red social compartió el posteo de una revista que anunciaba una nota con Expósito, titulada "¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?", la cual se basa en un supuesto encuentro con la joven en el baño de un bar/boliche y qué sucede en esas situaciones. 

Lo que el usuario subió era solo la imagen con la que revista vendía la nota, y varios otros usuarios comenzaron a comentar con cosas como: "Algo que no sería legal en 157 países" o "Le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario".

Ante esto, Ester expresó: "Ole, qué macho sois", frase que acompañó con el retrato de esos comentarios -que algunos fueron borrados- y con la palabra "asco".

  • acoso sexual

Ultimas Noticias