Ir al contenido
Logo
Espectaculos #luli salazar#Luli pop#Luli salazar hizo un fuerte anuncio#No se transmitira el parto de luli salazar#Fuerte decision luli salazar#Reality luli salazr

El revelador anuncio de Luli Salazar sobre la llegada de su hija

La modelo está próxima a convertirse en mamá, pero al anunciar que hará un reality sobre su "nueva vida" como madre, hizo una salvedad y un gran anuncio
El revelador anuncio de Luli Salazar sobre la llegada de su hija

Luli Salazar está atravesando su momento más fructífero. Tras separarse de manera definitiva del economista Martín Redrado, la modelo llevó adelante sola la decisión de convertirse en madre a través de la técnica de vientre subrogado.

Pero la polémica no tardó en llegar cuando "Luli Pop" anunció que hará un reality sobre su vida en esta nueva etapa como madre donde tendrá como protagonista a su recién nacida. Esto generó un gran debate de si era adecuado exponer a una menor de edad a tanta exposición mediática o no, y Luli no tardó en salir a contestar.

Luciana Salazar │Foto: Instagram @salazarluli
Luciana Salazar │Foto: Instagram @salazarluli

Por eso a través de un comunicado de prensa, expresó todo lo que hasta el momento se había abstenido de decir.

"Hace unos meses subí a mi red social Instagram el primer video de la ecografía de mi bebé en camino, tal cual me fuera enviada. Procedí de esta manera, en el entendimiento de que este material fue chequeado previamente por quienes me lo enviaron. En consecuencia, involuntariamente quedaron expuestos los datos personales de la subrogante. Por lo tanto, retiré dicha información en menos de 24 hs.

Teniendo en cuenta que he firmado un convenio de confidencialidad, que respeto y debo hacer respetar, les solicito por favor a todos los medios que de ahora en adelante, se abstengan de mencionar el nombre, datos, fotos o cualquier referencia a esta persona. También por este medio les hago saber que ella no participará del real life, pues el momento del parto es una situación íntima.

Desde ya, les agradezco mucho la comprensión".

La hija de Luli Salazar │Foto: Instagram @salazarluli
La hija de Luli Salazar │Foto: Instagram @salazarluli

Así, rezaba el comunicado que mandó a los medios para esclarecer algunas situaciones un tanto difusas, pero lo que más llamó la atención fue que aclaró que la mujer, dueña del vientre subrogante, no participará en el reality (o real life) ni se televisará el momento del parto.

Sin lugar a dudas, es una decisión determinante la que tomó Luciana, que compete a no exponer a la dueña del vientre subrogante. 
 

  • luli salazar
  • Luli pop
  • Luli salazar hizo un fuerte anuncio
  • No se transmitira el parto de luli salazar
  • Fuerte decision luli salazar
  • Reality luli salazr

Ultimas Noticias