Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El video con el que Ángela recordó su infancia sobre el escenario

La artista subió a Instagram un clip en el que se la ve cantando junto a su tío, Diego Torres, en River en mayo de 2003.

El video con el que Ángela recordó su infancia sobre el escenario
Ángela Torres y un dulce recuerdo junto a su tío. (Foto: Instagram @angelitatorresok)

Mientras prepara su álbum debut, Ángela Torres se animó a recordar sus inicios en la música de una forma muy particular. A través de sus redes sociales, la artista de 21 años compartió un video interpretando 'Color Esperanza' junto a su tío, Diego Torres, en la cancha de River.

El fragmento pertenece a una transmisión de Canal 13 del show que el cantante brindó en mayo de 2003. En el clip, se lo puede ver sosteniendo a su sobrina en brazos, que además lo ayuda en entonar el hit escrito por Coti.

"Era un monstruito loco chinguenguenza cantando en River sin ningún tipo de pudor", escribió la también actriz. Si bien la publicación data de varios días atrás, recién se viralizó este jueves.

En el posteo Ángela aprovechó para dedicarle unas palabras a Diego: "Te abrazo como cuando éramos así de jovencitos". Él, por supuesto, le contestó: "Qué lindo recuerdo, sobrina ¡Ya se notaba que te gustaba el escenario! Abrazos y besos para vos desde Colombia".

La ex protagonista de 'Simona' está preparando su primer trabajo discográfico que estrenaría un adelanto en marzo próximo y llevaría el nombre de 'La Niña de Fuego'.

    Ultimas Noticias