Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Netflix#serie#Elite

Élite, la serie que conquista públicos diversos

Este nuevo estreno arrasó en Netflix este fin de semana y cautivó a un publico variado en edad. Enterate un poco más de esta historia
Élite, la serie que conquista públicos diversos

El drama central de la nueva serie de Netflix, Élite, estrenada el pasado 5 de octubre, es el asesinato de uno de los protagonistas, más específicamente de Marina, interpretada por  María Pedraza, actriz de La Casa de Papel, otro gran éxito español.

Esta historia consta de ocho episodios de algo menos de una hora de duración. La historia transcurre mayormente en el colegio Las Encinas, el centro educativo más exclusivo del país, al que la élite envía a sus hijos a estudiar

Allí acaban de ser admitidos, becados, tres chicos de clase más baja después de que un terremoto destruyera la escuela pública a la que asistían.

Temas tratados: Inmigración, diferencias económicas, bullying, relaciones homosexuales, tríos, estafas inmobiliarias, relaciones diversas entre padres e hijos.

Durante su desarrollo se va intercalando el presente, que es la indagación de los presentes al momento de la muerte de Marina y la detención del declarado culpable, con el pasado, toda la historia detrás de ese asesinato.

Élite

¿Sus actores? Además de María, también veremos a Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes participaron de La Casa De Papel. Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso, son quienes interpretan a los adolescentes involucrados en toda esta historia. Además se suma al reparto la mexicana Danna Paola, muy conocida en su país por proyectos como 'Atrévete a soñar'.

La dirección la comparten Ramón Salazar y Dani de la Orden, y se destaca también la música que pronto saldrá en Spotify en una 'playlist' especial de la serie.

  • Netflix
  • serie
  • Elite

Ultimas Noticias