Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Emotivo encuentro: Jana fue a ver un entrenamiento de Dieguito Fernando

El hijo de Maradona, mientras procesa el duelo por la perdida, recibió la visita de su hermana en plena práctica y Verónica Ojeda retrató el momento. 

Emotivo encuentro: Jana fue a ver un entrenamiento de Dieguito Fernando

Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda fruto de una relación pasada con Diego Armando Maradona, volvió a las canchas hace cinco días cuando comenzaron sus prácticas en el Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza, zona en la que reside.

Este lunes el hijo menor de la leyenda del fútbol recibió una visita muy especial en el entrenamiento: la de su hermana Jana Maradona. Lo cierto es que Dieguito, como todos los que forman parte del clan del Diez, están atravesando un momento dificil tras la pérdida y mientras que algunos familiares se pelean y se distancian otros se apoyan y se acompañan en el sentimiento, como ellos dos. 

Verónica fue quien se encargó de retratar el emotivo reencuentro de los hermanos y quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. "Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito", escribió en el pie de las fotos. 

Este lunes fue un día clave en la investifación de la muerte de Diego Armando Maradona: los fiscales de San Isidro imputaron a dos nuevas personas por homicidio culposo, ascendiendo a siete el número de apuntados en la causa. Se trata de Nancy Forlini, quien oficiaba de nexo entre los médicos clínicos de la obra social y los acompañantes terapéuticos, y de Mariano Perroni, quien coordinaba a los enfermeros que asistían a Maradona y dependían de la empresa tercerizada Medidom.

    Ultimas Noticias