No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos MUESTRA DE APOYO

Emotivo mensaje de Flor de la V a Fede Bal: "Hoy más que nunca quiero estar a tu lado"

Luego de que el actor confirmara que tiene cáncer de intestino, su amiga le dedicó unas conmovedoras palabras expresándole su compañía en este duro presente.

Flor de la V y un mensaje de apoyo a Fede Bal(Foto: Instagram @flordelave)

Flor de la V y un mensaje de apoyo a Fede Bal | Foto: Instagram @flordelave

"Decirte cuanto te quiero no es necesario porque lo sabés, en estos años de amistad conocí un tipazo", con una de estas primeras frases, Flor de la V le dedicó un emotivo mensaje a Fede Bal, a horas de confirmar públicamente su diagnóstico.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el actor contó el resultado de sus últimos estudios -una colonoscoía y endoscopía-, que suele realizarse ya que su padre, el actor recientemente fallecido Santiago Bal, y su abuelo tuvieron tumores en la zona del intestino.

La amistad de Fede Bal y Flor de la V | Foto: Instagram @flordelave

"Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, de la que me estoy haciendo amigo", se lo oye en los primeros segundos del video. Federico venía de protagonizar durante el verano la obra "Mentiras inteligentes" en Mar del Plata, y proyectaba viajar a Australia con un amigo.

Ante el duro presente del artista, la conductora y actriz Florencia de la V con quien mantiene una amistad desde hace años, le dedicó un posteo con dos fotos a través de su cuenta oficial de Instagram. "Estas fotos fueron el día de mi cumple la felicidad se refleja en ellas", comienza expresando.

Mensaje de Flor de la V a Fede Bal | Foto: Instagram @flordelave

"Nos aconsejamos, hablamos, lloramos, reímos, bailamos, vivimos intensamente. Hoy más que nunca querido amigo quiero estar a tu lado. Siempre", expresa, a modo de voto de compañía. Publicación a la que Federico respondió con un: "Siempre juntos".

En esta nota:

Comentarios