Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mamás empoderadas: las fotos embarazadas de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer

Las actrices se muestran naturales y felices, resaltan sus capacidades y el entusiasmo de disfrutar junto a sus hijos.

Mamás empoderadas: las fotos embarazadas de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, embarazadas (Foto: Instagram @agustinacherriok)

Tiempo después de que Agustina Cherri confirmara su tercer embarazo, subió una foto para compartir con sus seguidores el motivo de su felicidad. "Vacaciones con bebé a bordo", escribió de epígrafe.

Agustina espera su tercer hijo al tiempo que su amiga, Marcela Kloosterboer también se encuentra embarazada pero de su segundo. Ambas dedieron posar ante la cámara y mostrar el orgullo de ser mamás.

Agustina Cherri embarazada de su tercer hijo | Foto: Instagram @agustinacherriok

"Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino! Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota!", mencionó la ex Estrella, resaltando las capacidades que lejos de limitarlas como mujeres, fortalecen.

Recordemos que las actrices se conocieron hace años, cuando ambas grabaron la telenovela "Verano del '98" y su amistad sigue intacta, o aún más consolidada, y las similitudes las encuentran, al punto de coincidir en sus embarazos.

Mensaje de Marcela Kloosterboer | Foto: Instagram @m.klooster

Agustina espera su bebé en camino junto a su pareja, el músico Tomás Vera a quien conoció en la fiesta de casamiento de su amiga Marcela con Fernando Sieling.

    Ultimas Noticias