Ir al contenido
Logo
Espectaculos

En el día de la felicidad el novio de Flor Vigna develó qué lo hace feliz: ¿Qué dirá ella?

Son una de las parejas más seguidas en las redes sociales, ex participantes de Combate viven su amor a flor de piel y no temen en expresarlo, pero... ¿qué dijo Nico Occhiato esta vez?
En el día de la felicidad el novio de Flor Vigna develó qué lo hace feliz: ¿Qué dirá ella?

Los tortolitos viven su amor muy apasionadamente desde que se conocieron en Combate, programa de televisión que se emite por Canal 9.

Sumando miles de seguidores se convirtieron en una de las parejas más reconocidas en Instagram y las redes sociales. Se destacan por su particular sentido del humor y por ser muy espontáneos a la hora de compartir su intimidad con sus fanáticos.

Ayer, con motivo del Día de la Felicidad Nico, ex futbolista, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde reveló cuál es su verdadera felicidad. Y a diferencia de lo que muchos pueden pensar, no es el fútbol precisamente.

Si bien en muchos de sus videos hacen humor de situaciones tan cotidianas como el enojo de su novia frente a los partidos que mira o a los que se va a jugar, esta vez lo dejó de lado y se expresó desde lo más profundo de su corazón. ¡Sí! Flor representa para él su mayor felicidad.

 

Hoy es el día de la felicidad y mi FELICIDAD es ELLA ❤️

Una publicación compartida de Nicolás Occhiato (@nicoocchiato) el