La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.

El Gobierno avala un proyecto para levantar el primer reactor nuclear comercial argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Brian Lanzelotta tuvo un cambio rotundo en su vida. Cuando él ingresó a la casa de Gran Hermano en 2015, se conoció su historia.
Hoy ya hace ocho años que venía esperando la verdad. Cuando su novia lo abandonó por el jefe de la oficina y al poco tiempo quedó embarazada, y según él ese bebé debía ser suyo.
Para sacarse la duda comenzó una lucha judicial que se le hizo cuesta arriba por sus dificultades económicas y por el rechazo de la otra parte, pero finalmente la Justicia le dio el resultado de la prueba de ADN: hay un 99,99 % de compatibilidad con el niño que él consideraba que era su hijo.
"Tengo un nene de 8 años que todavía no conozco", nos contó Brian en exclusiva para Filo News, y agregó: "Tengo que esperar los pasos legales para empezar a formar el vínculo y para que el nene empiece a llevar mi apellido".
"La idea es hacer las cosas lo mejor posible para sumar no para restar".
Además aseguró que todavía no se conocen y que va a ser un tanto difícil entablar relación: "Él hace 8 años que tiene un papá que resulta que no es, entonces debe ser confuso para su cabecita. Ahora queda hacer que el nene me quiera y espero que así sea, pero yo estoy contento".

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -

Cámaras empresarias de distintas provincias denunciaron restricciones en el suministro, fuertes aumentos de costos y reclamaron reglas claras para garantizar la producción.
Actualidad -

La ceremonia se realizó en el barrio porteño de Belgrano y recordó a los integrantes de la fuerza fallecidos durante el cumplimiento de sus funciones.
Actualidad -