Ir al contenido
Logo
Espectaculos

En plena cuarentena Lucía Galán aloja a un niño de su Hogar en su casa

La cantante está cuidando de uno de los niños que alberga en su fundación, que ante el estallido de la pandemia y el aislamiento debió cerrar sus puertas.

En plena cuarentena Lucía Galán aloja a un niño de su Hogar en su casa

Lucia Galán junto a su hermano Joaquín están al frente de una fundación, una asociación civil sin fines de lucro cuya finalidad es acoger a todos los niños que lo necesiten y ofrecerles los cuidados necesarios para su desarrollo eficaz.

El Hogar Pimpinela alberga a 25 chicos y desde que comenzó la cuarentena cada uno debió trasladarse a la casa de su familia sustituta, "voluntarios que los cuidan en estas situaciones", explicó Pablo Alarcón, la pareja de Lucía en diálogo con Espléndido e infidentes, el programa radial que conducen Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino.

Hogar Pimpinela

Pero uno de todos esos pequeños se encontró sin el respaldo de una familia y la cantante decidió llevárselo a su casa. "Hay un chico que se llama Nico, que fue abandonado por la familia y es divino. Tiene seis años y fue operado, tuvo un trasplante de hígado. Él no tenía con quien quedarse y Lucía se lo llevó. La distancia que tengo con Lu es por eso. No me puedo acercar mucho porque al ser menor también pertenece a un grupo de riesgo y yo lo soy también", indicó Alarcón.

"Le estaba enseñando a tocar en el piano el cumpleaños feliz y lo acompaña en su estudio y la realización de los deberes. Está todo el día trabajando, agotada no para. Pero bueno, este chico es divino, yo lo conozco y ahora está con ella, por eso no me acerco mucho a la casa", detalló además.

    Ultimas Noticias