No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DE LUTO

Encontraron muerto a un actor de Glee que iba a ser condenado a prisión

Se trata del artista que interpretó al personaje de Noah Puckerman en la serie musical
Falleció el actor │

Falleció el actor │

Por: Micaela Robles

El mundo del espectáculo está de luto, ya que Mark Salling, el actor de la tira televisiva Glee, fue encontrado muerto en el río Los Angeles.

La policía zonal sospecha de que el artista, de 35 años, se quitó la vida tras declararse culpable de posesión de pornografía infantil en una causa que se llevó adelante el año pasado y de la que esperaba su condena para marzo del 2018.

Aproximadamente, se estimaba que el joven sería condenado a entre cuatro y siete años de cárcel y hasta 20 años de libertad vigilada, ya que se le encontraron 50.000 imágenes de menores de edad en sus computadoras.

Mark Salling │ Foto: Facebook Mark Salling

También, había sido demandado por una ex novia por agresión sexual, por la que fue condenado a pagar 2,7 millones de dólares a la víctima.

Tras la muerte del actor, ya son dos las estrellas de "Glee" que fallecen jóvenes, ya que en 2013, a los 31 años, el protagonista Cory Monteith, fue encontrado muerto víctima de una sobredosis en la habitación de un hotel.

En esta nota:
  • Glee

Comentarios