Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Karina Mazzocco y Emilia Claudeville fueron las primeras famosas que se atrevieron a denunciar públicamente a Roberto Pettinato y contar, sin pelos en la lengua, el calvario que significó trabajar con él. Luego se sumó el relato de la humorista Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti, Romina Pereiro y Julieta Ortega.
Estos últimos días se sumó otra denuncia, el desgarrador relato de la panelista de "Pamela a la tarde", Josefina Pouso.
Antes las acusaciones, Roberto salió a dar declaraciones -de manera irónica- y dijo que las denuncias en su contra son "campañas orquestadas que se esparcen rápidamente como una especie de virus", que -lejos de sufrir escraches- en Paraguay fue recibido como un rey.“Todas mis palabras ya están en la justicia, no en la televisión", sentenció.
Josefina Pouso se quebró en llanto al aire al dar su fuerte descargo: “Roberto Pettinato es un cobarde, porque es un señor que jamás va a venir de frente con ninguna de las mujeres con las que tuvo lo que tuvo, hizo lo que hizo y nos denigró como nos denigró", comenzó la modelo.
"Que vaya a la Justicia y que deje de dar notas para que alguien lo mire en el programa que va a hacer en Paraguay. Nadie lo va a hacer, porque usted es una porquería de persona. Usted es un ser espantoso”, sentenció en "Pamela a la tarde"
"Tengo sentimientos muy encontrados. Son muchos años que vengo cargando con esto. Puedo estar muy enojada, pero tengo que medir mis palabras. Es horrible porque verlo es revivirlo. No es ni tipo, ni persona, esta cosa hablando libremente, diciendo que nosotras somos un virus. Él es una porquería y a nosotras nos duele porque nos hizo mierda”, aseguró entre lágimas Josefina.
“Nos hizo mierda porque nosotras creíamos que lo que hacía era parte del juego de la televisión y una tenía que acceder a determinadas cosas para poder estar. Nos hizo mierda porque después nosotras éramos 'la mina problemática', la que no podía laburar y seguimos leyendo a gente que sigue creyendo en la palabra de este tipo”, agregó.
“Como yo abría las piernas en su programa, entonces me merecía que alguien me toque, me diga cualquier cosa delante o fuera de cámara, que se meta a mi camarín a tocarme porque yo hacía un juego de piernas”, recordó la panelista.
"Yo puedo desnudarme en televisión si quiero y puedo andar desnuda por la calle y nadie tiene derecho ni a decimer ni a tocarme", sentenció Pouso.
“Vos querés que estos tipos estén en cana o encerrados en su casa avergonzados, que nadie les hable, que sufran alguna vez en su vida lo que una sufrió”, lanzó, furiosa. "Es un psicópata, jamás va a llamar a nadie ni va a asumir su error porque no es un tipo que considere que lo que hizo está mal", aclaró.
"Que se muera de hambre, que no haga un solo show más y no tenga un solo espectador más. Ese va a ser sufrimiento cuando nadie lo vaya a ver y ahí se va a querer morir porque lo que él siempre quiso fue que lo reconocieran como un gran rey cuando él siempre fue la lacra de donde estuvo. Fue la lacra de Sumo, todo el mundo lo sabe y es con lo que carga toda la vida”, concluyó Josefina.

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -