Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Simona

Entrevista a Ángela Torres: Simona, su vida sentimental, feminismo, música y más

Filo News dialogó con la joven artista, quien confesó cómo afronta su presente y todo lo que viene a futuro. ¿Querés saber qué dijo? ¡Mirá!

Entrevista a Ángela Torres: Simona, su vida sentimental, feminismo, música y más
Entrevista a Ángela Torres | (Foto: Instagram @angelitatorresok)

Si de talentos argentinos se trata, Ángela Torres demostró tener un don para brillar en el mundo del arte: sabe bailar, cantar, actuar, y se destaca en cine, teatro y televisión.

Todo comenzó a los 8 años, cuando acompañó a su mamá, Gloria Carrá, a las grabaciones de "Patito Feo", en donde incluso la pequeña realizó una participación. Allí se dio cuenta que su vida cambiaba. Que eso era lo suyo. Y que nada la iba a detener.

Para conocer más sobre su día a día, su rutina, su vida sentimental y sus proyectos a futuro, la joven brindó una entrevista exclusiva con Filo News. ¡Mirá!

AcercArte: Un show imperdible

Se viene AcercArte | Foto: Instagram @angelitatorresok

La cantante formará parte de una nueva jornada de AcercArte, el programa Organizado por el Ministerio de gestión cultural de la Provincia protagonizado por diferentes recitales de diversos artistas. Su presentación será el sábado 28 de abril, en Benito Juárez.

"Estoy con ganas, no voy a estar detrás de ningún personaje, sino que voy a ser yo, Ángela, la que esté ahí. Tengo ganas de disfrutarlo, tratar de no ponerme tan nerviosa", detalló la artista sobre el evento.

Con actividades comienzan a las 15 y finalizan a las 23 Hs cada uno de los días, el objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y la gente. Entre otros, también se presentarán Pedro Aznar, Juanse & The Band, Alejandro Lerner, Coti e Iván Noble.

Simona: Encabezar un éxito

Novela del momento | Foto: Instagram @simona

La actriz interpreta el personaje principal de la serie "Simona", la cual cosechó un gran éxito en todo el público juvenil, ya que nadie se quiere perder ni un sólo capítulo de la historia.

"Estamos muy felices, nos está yendo súper, disfrutamos de las grabaciones, es hermoso para mí, es una experiencia increíble, por mí haría 'Simona' para siempre", confesó.

Trabajar con amigos es mucho mejor; y ella lo sabe bien: "Los quiero a todos mis compañeros, formamos un re buen grupo, es re lindo lo que estamos contando, estoy contenta y entusiasmado con eso", indicó.

Amor: En busca de nuevos rumbos

Soltera y feliz | Foto: Instagram @angelitatorresok

Después de casi dos años de amor, la actriz comunicó que finalizó su relación con Pedro "Pepo" Maurizi, con quien había compartido el elenco de "Peter pan".

"Estoy bien, tranquila, sola, aprendiendo a conocerme, estoy convirtiéndome en mujer, que es un proceso bastante interesante que requiere energía, focalizada a crecer, tranquila; estoy muy feliz, en un buen momento", explicó.

Luego, amplió su postura: "Mi energía estaba como demasiado dividida en mi trabajo y mi pareja, no había energía para mí. El día que ya haya llegado a cierto punto y preparada, volvería a estar en pareja, en este momento no lo elijo". 

Aún así, explicó que con Maurizi la relación fue "súper sana", y que terminó todo bien entre ellos. Afirmó que "lo quiere mucho" y que no sabe si volvería a estar junto a él: "El tiempo lo dirá; pero sí, por qué no, claro que sí".

Sociedad: Feminismo y el debate de aborto

Ángela se refirió al debate por el aborto y al feminismo | Foto: Instagram @angelitatorresok

El panorama social está cambiando a paso lento pero seguro: luego de varios años de lucha de las mujeres, finalmente llegó al Congreso el debate por la despenalización del aborto.

Muchas figuras del mundo del espectáculo anunciaron su postura particular; por eso Ángela Torres no se quedó atrás y reveló cuál es su posición al respecto.

"Creo que tienen que legalizar el aborto. Estoy a favor, siempre que puedo subir a mis redes y comunicar mi pensamiento lo hago, pero sí claro que creo que debe legalizarse", afirmó con firmeza.

Sin embargo, también realizó una fuerte denuncia: "Estaría bueno que todo sea un poco más rápido, porque mientras debatimos estas cosas siguen pasando, y hay mujeres que siguen muriendo".

A su vez, admitió que se considero "feminista", ya que lucha por los derechos de la mujer, y la igualdad de ambos géneros.

Futuro: Un camino que recién empieza

Desafíos a futuro | Foto: Instagram @angelitatorresok

¿Qué deben esperar los fanáticos de la artista a futuro? La joven dio a conocer cuáles son sus próximos proyectos y sus aspiraciones profesionales.

"Este año voy a estar a full con 'Simona', tenemos el teatro por delante, gira, así que por ese lado muchas expectativas", señaló.

Sin embargo, eso es sólo el comienzo: "Tengo ganas de arrancar con mi música, empezar a subirme al escenario, y ver qué pasa con todo eso. (...) Me encantaría que mi mamá me dirija", aseguró con entusiasmo.

  • Simona

Ultimas Noticias