Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Tan biónica

Entrevista a Bambi: ¿Cómo quedó la relación entre los ex integrantes de Tan Biónica?

El cantante dialogó con Filo News en donde reveló detalles de su vida profesional y de su relación con sus ex compañeros musicales. Mirá
Entrevista a Bambi: ¿Cómo quedó la relación entre los ex integrantes de Tan Biónica?
Entrevista exclusiva │ (Foto: Instagram @bambitb)

Gonzalo Moreno Charpentier, mejor conocido como "Bambi", dejó atrás la comodidad de estar en un grupo para afrontar el desafío de comenzar una carrera como solista.

Y no falló: sin dudas, fue una decisión con un gran acierto, ya que consiguió el éxito con cada una de sus canciones. Una de ellas, por ejemplo, fue "Uno", que consiguió más de 500 mil reproducciones.

En este sentido, en Filo News dialogamos con el artista, en el marco de los Premios Gardel, en donde confesó cómo cambió su estilo desde que dejó la banda "Tan Biónica" y la relación que quedó entre ellos. ¡Mirá!

Gran carrera

"Uno hace las cosas con mucha dedicación, mucho cariño", confesó acerca de cada una de sus producciones. Aún así, explicó que no puede medir ni imaginar las consecuencias: "Nunca sabes que resultado van a tener".

Con respecto a su paso por Tan Biónica, en donde compartió escenario junto a su hermano mayor Chano, afirmó: "Siento que se abrió un camino, que se bifurcó un poco. Este álbum es un poco más personal".

Luego, añadió: "Me gusta todo lo que hicimos con la banda, y ahora estoy aprendiendo de disfrutar de este presente".

A pesar de que los separó la profesión, la unión entre ellas no sufrió alteraciones: "Somos todos muy hermanos y amigos, cada uno está haciendo sus proyectos, pero el cariño sigue intacto"

  • Tan biónica

Ultimas Noticias