Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Érica Rivas habló de su polémica salida de Casados con Hijos: "Yo quería estar"

En diálogo con Julio Leiva la actriz habló a corazón abierto sobre su fallida vuelta a la remake teatral de la sitcom argentina: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron", aseguró

Érica Rivas habló de su polémica salida de Casados con Hijos: "Yo quería estar"

La vuelta de Casados con Hijos en versión teatral quedó trunca. En parte, por la llegada de la pandemia, pero también por la dificultad de volver a reunir al casting original, entre ellas a quien interpretó a María Elena Fuseneco, la actriz Érica Rivas.

Según trascendidos y propias declaraciones de Rivas ella habría querido ser parte de la obra pero fueron los mismos productores los que no la incluyeron. Esta semana, en diálogo con Julio Leiva para el ciclo Caja Negra, la actriz habló sobre la polémica que se generó a partir de su salida.

"No sé si puedo decir las verdades tan absolutas, porque comprometo a mucha gente. A ver, cómo lo digo...", dijo al ser consultada sobre el tema y su rol en el programa que la lanzó a la fama masiva. "María Elena tiene mucho de muchas mujeres de mi familia. Algunas tienen esos ataques de ira, que son muy graciosos", dijo con cariño sobre su personaje.

Puntalmente sobre el conflicto, aseguró: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la exitosa sitcom protagonizada también por Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Dario Lopilato.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", agregó en la entrevista. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", dijo Érica en la entrevista que brindó a este medio.

En octubre de 2021, Peña, quien hacía el papel de Moni Argento hizo referencia a este tema. En diálogo con Intrusos, la actriz le contestó a su colega después de que dijera que ni ella ni Luisana Lopilato fueron sororas con ella ante su reclamo a la producción.

"Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho", sentenció. "Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo", agregó en diálogo con Rodrigo Lussich.

    Ultimas Noticias