Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ernestina Pais chocó a un auto estacionado e intentó darse a la fuga

Según informaron los operadores de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, Ernestina Pais cochó contra un auto estacionado e intentó escapar del hecho.

Ernestina Pais chocó a un auto estacionado e intentó darse a la fuga

Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado en una calle de Olivos, partido de Vicente López, e intentó darse a la fuga.

Esto sucedió en horas de la madrugada y al parecer se encontraba en un presunto estado de ebriedad.

Un VW Gol que estaba estacionado en Espora y avenida Del Libertador y fue impactado por la conductora que conducía una camioneta Chevrolet Tracker.

Una imagen del choque que protagonizó la actriz y conductora.

Según los registros de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, Pais se bajó del auto y comenzó a caminar para irse del lugar. El hecho fue advertido por los operadores de las cámaras que dieron aviso a inspectores de tránsito, personal de la policía bonaerense y del Comando de Patrulla Municipal.

Pais fue interceptada cuando caminaba por Espora y el personal policial y municipal la trasladó hasta el lugar del choque donde le labraron una infracción de tránsito. También negó hacerse el test de alcoholemia, situación que fue informada al tribunal de faltas correspondiente.

    Ultimas Noticias