Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El festival internacional de música regresa por tercera vez consecutiva a Argentina el próximo 26 de noviembre y ya hay una banda confirmada. Enterate todos los detalles

El Sónar, el show cultural oriundo de España que reúne a diferentes artistas de música electrónica, realizará su tercera edición en Argentina y ya confirmó a una gran banda que se suma al evento. "Sigur Rós", el conjunto islandés es el primer confirmado del line up.
En su primera visita a nuestro país, en el marco de su exitosa gira mundial, la banda presentará “An Evening With Sigur Rós”, un showcase íntimo donde tocará muchas de sus canciones más queridas así como también dará a conocer material nuevo e inédito que formará parte de su octavo álbum discográfico.
El trío combina sonidos melódicos, clásicos, experimentales y minimalistas. Es conocido por la voz en falsete de Jónsi, el líder de la banda
La banda que se caracteriza por los increíbles conciertos que brinda, por la calidad sonora y el impacto visual regresa a la Argentina luego de su paso por México, el pasado abril. Más de 20.000 personas disfrutaron de la "magia audiovisual" que el trío entregó sobre el escenario.
“Un show cargado de efectos visuales que sorprendieron a los espectadores con cada una de sus interpretaciones", escribió en esa oportunidad el diario Excelsior
El trío combina sonidos melódicos, clásicos, experimentales y minimalistas. Es conocido por la voz en falsete de Jónsi, el líder de la banda. De este modo, revolucionarán a todos los presentes en el Sónar, un evento que se ha organizado en más de 59 festivales en los distintos lugares del mundo.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -