El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.

La Corte demora la ley universitaria y el Gobierno gana tiempo para sostener el superávit acordado con el FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un fenómeno de tal dimensión no se ve todos los días por eso varias figuras reconocidas decidieron viajar hacia el lugar más propicio para vivenciar el eclipse de sol.

Chile será escenario privilegiado para ver el eclipse de sol que se producirá este 2 de julio. Tal es así que las regiones de Atacama y Coquimbo son los destinos cotizados por miles de turistas, ya que en esa zona el eclipse será total.
Como es un evento casi único, distintas personalidades estarán presentes en la franja de totalidad para apreciar el momento. Según una radio local, Rihanna ya habría llegado en su avión privado desde Barbados y fue directamente hasta la comuna de La Higuera para presenciar el fenómeno.
Robert Downey Jr. sería otro de los famosos que ya habría arribado a Chile, pero dicha información surgió a través de redes sociales y fue confirmada por el propio actor. Por otro lado, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, también dará el presente, al igual que Bill Gates.
Y quien se quedó sin la posibilidad de viajar fue Brian May, el guitarrista de Queen. El mismo músico y licenciado en Física y Astronomía dejó en claro que solo podrá observarlo a través de fotografías.
"Esta vista gloriosa es lo que todos nos perderemos mañana - aquellos de nosotros que no estamos en Chile o Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur-. Aquellos de ustedes que están ahí abajo, ¡tengan un maravilloso Día de Eclipse Solar Total! El resto de nosotros tendremos que contentarnos con las fotografías, como esta espléndida captura de Jamie Cooper @jamiecooperphotography en Nashville, hace dos años. ¡Qué belleza que era! Bri", escribió en Instagram.

El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -