Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Eclipse

Estos son los famosos que viajaron para presenciar el eclipse

Un fenómeno de tal dimensión no se ve todos los días por eso varias figuras reconocidas decidieron viajar hacia el lugar más propicio para vivenciar el eclipse de sol.

Estos son los famosos que viajaron para presenciar el eclipse

Chile será escenario privilegiado para ver el eclipse de sol que se producirá este 2 de julio. Tal es así que las regiones de Atacama y Coquimbo son los destinos cotizados por miles de turistas, ya que en esa zona el eclipse será total.

Como es un evento casi único, distintas personalidades estarán presentes en la franja de totalidad para apreciar el momento. Según una radio local, Rihanna ya habría llegado en su avión privado desde Barbados y fue directamente hasta la comuna de La Higuera para presenciar el fenómeno.

Robert Downey Jr. sería otro de los famosos que ya habría arribado a Chile, pero dicha información surgió a través de redes sociales y fue confirmada por el propio actor. Por otro lado, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, también dará el presente, al igual que Bill Gates.

Y quien se quedó sin la posibilidad de viajar fue Brian May, el guitarrista de Queen. El mismo músico y licenciado en Física y Astronomía dejó en claro que solo podrá observarlo a través de fotografías.

"Esta vista gloriosa es lo que todos nos perderemos mañana - aquellos de nosotros que no estamos en Chile o Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur-. Aquellos de ustedes que están ahí abajo, ¡tengan un maravilloso Día de Eclipse Solar Total! El resto de nosotros tendremos que contentarnos con las fotografías, como esta espléndida captura de Jamie Cooper @jamiecooperphotography en Nashville, hace dos años. ¡Qué belleza que era! Bri", escribió en Instagram.

  • Eclipse

Ultimas Noticias