Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Dalma maradona

"Estoy embarazada": Dalma Maradona anunció la llegada de su segunda hija y cómo se llamará

"Soy mamá de dos nenas, recontra buscada", dio a conocer la actriz, quien además relató cómo le contó a Roma que tendrá una hermanita.

"Estoy embarazada": Dalma Maradona anunció la llegada de su segunda hija y cómo se llamará
Dalma Maradona anunció que está embarazada de su segunda hija y cómo se llamará (Foto: Instagram @dalmaradona)

Dalma Maradona anunció que está embarazada de su segunda hija, que espera junto a su marido, Andrés Caldarelli, y reveló el nombre que ya eligieron para la pequeña.

"Tengo que decir algo. Estoy embarazada", confirmó este lunes en Un Día Perfecto, programa que conduce junto a Cayetano Cagj, Gabriel Schultz y Julieta "Cayetina" por Metro FM 95.1.

"Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica", expresó la actriz, al tiempo que mencionó que además de su pareja, sólo sabían la noticia su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana Gianinna Maradona.

Dalma Maradona en la dulce espera de su segunda hija | Foto de su primer embarazo: Instagram @dalmaradona

"La cara de todos mis compañeros, nadie sabía nada, me parecía que lo tenía que decir acá y que tenían que ser los primeros en enterarse", destacó Dalma, al indicar sin rodeos que ya eligieron el nombre de la pequeña: Azul.

"Con Roma (su primera hija) no teníamos nombre hasta una semana antes que el médico me dijo ‘nace hoy’, teníamos una lista pero 'Roma' no estaba y Andrés se acordó que cuando no éramos novios le dije que cuando tuviera una hija se llamaría Roma", expresó.

La noticia no estuvo excenta de risas y chistes, que incluso vinieron de la propia Dalma, que contó una simpática anécdota de la elección del nombre: "Pensábamos que era varón, teníamos el nombre 'Azul' para nena pero no de hombre; y cuando dijeron 'nena', dijimos ‘listo’ y a Roma le gustó. Y mi marido me propuso ponerle de segundo nombre 'Yoro', para que le digan 'Azul y Oro', es jodido no fomentemos esta idea, no puedo hacerle esto a mi hija", bromeó.

Dalma Maradona, Andrés Caldarelli y Roma | Foto: Instagram @dalmaradona

En los últimos días, Dalma Maradona comunicó a sus seguidores que se ausentaría en el programa tras dar positivo de Covid-19, de modo que, ahora que la actriz dio a conocer su embarazo, sus compañeros le consultaron cómo transitó la enfermedad. "Fue leve, igual llamé al médico mil veces", sostuvo.

En el plano profesional, Dalma, viene de realizar una participación en "El Marginal 4" y se encuentra trabajando en el armado y producción de "La hija de Dios", un documental (dirigido por Lorena Muñoz) sobre la vida de su padre, Diego Armando Maradona, con testimonios allegados, y que además cuenta su paso por Nápoles. Sobre su viaje a la ciudad italiana, la actriz reconoció que sospechó que podría estar embarazada porque se había sentido mareada y con vómitos en aquel momento.

Respecto a la noticia, reveló cómo le anunciaron a Roma que tendría una hermanita. "Mamá y papá te tienen que contar algo, ¿sabés qué tiene mamá en la panza?", le preguntaron. "Sí, un bebé", reveló la niña, enterada y entendiendo todo. Más tarde, fueron a un corte en el programa, con el tema "Azul", de Cristian Castro; un guiño a la primicia.

  • Dalma maradona

Ultimas Noticias