Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Estoy fuera de peligro": mensaje y fotos tras el alta de Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro

Luego de dos meses y medio de haber sido ingresado al hospital, el polista regresó a su casa y así lo mostró desde sus redes sociales.

"Estoy fuera de peligro": mensaje y fotos tras el alta de Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro
"Estoy fuera de peligro": mensaje y fotos tras el alta de Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro

"Familia reunida", escribió Clemente Zavaleta, polista e hijo de la Trilliza de OroMaría Emilia Fernández Rousse, luego de haber recibido el alta médico que indicó que se encuentra fuera de peligro.

En este contexto, el polista publicó mediante su cuenta oficial de Instagram, en una postal donde se lo ve junto a su esposa Isabelle Strom (junto a quien comparte el perfil en la red social) y sus dos hijas. Publicación que se llenó del cariño de seguidores y allegados que pidieron por su recuperación.

Zavaleta, a quien su madre llama de forma cariñosa, "Corchito", sufrió una caída de su caballo el jueves 17 de marzo cuando jugaba al polo en Palm Beach, tras ser embestido por otro jugador. Estuvo inconsciente entre 10 y 15 minutos y luego lo trasladaron de urgencia a una clínica con un parte médico que detallaba: un coágulo y una lesión en el tronco de la cabeza; además de varias costillas fracturadas y una perforación en el pulmón. Tras ello, debió ser operado e ingresó en coma. 

"Familia Reunida": la primera foto de Clemente Zavaleta tras haber recibido el alta | Fuente: Instagram

La operación resultó exitosa y los especialistas se encuentran siguiendo su cuadro, que afortunadamente evoluciona favorablemente. Además de ello, amigos del polista organizaron una colecta para recaudar los 800 mil dólares necesarios para costear su tratamiento en un centro especializado de Atlanta. 

"Estoy fuera de peligro": el mensaje que celebraron y compartieron las Trillizas de Oro

Como te contamos en estos días, tras haber salido de su internación, Zavaleta expresó su agradecimiento mediante ese mismo perfil, donde destcó la labor de los médicos de Saint Marys y Shepherd Center por "su dedicación y profesionalismo".

Las Trillizas de Oro celebraron el alta de Clemente Zavaleta compartiendo su mensaje de agradecimiento | Foto: Instagram

"Hoy estoy fuera de peligro. Y Agradezco por el Amor de Dios, de Jesús y de La Virgen María que me dieron Fe y Energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda opportunidad. Gracias Totales", expresó en un posteo que su madre y tías, María Laura y María Eugenia, compartieron para hacerles llegar la buena noticia a sus seguidores que las acompañaron en el proceso.

    Ultimas Noticias