Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eva de Dominici contó las dificultades que atravesó durante el embarazo

La actriz reveló el difícil momento que vivió estando embarazada de Cairo, su hijo junto a Eduardo Cruz. 

Eva de Dominici contó las dificultades que atravesó durante el embarazo
Eva de Dominici contó las dificultades que atravesó durante el embarazo (Foto: Instagram @dedominicieva)

Eva de Dominici dio a luz a Cairo, su primer hijo, en octubre de 2019. La actriz está en pareja  con el compositor español Eduardo Cruz, hermano de Penélope, la famosa actriz. Desde entonces ella está instalada en Estados Unidos junto a su familia. 

De visita en la Argentina, Eva realizó una parada obligatoria por el programa Los Mammones y en diálogo con Jey recordó el difícil momento que vivió durante algunos de los meses de gestación. 

"A los tres meses y medio me llamó un genetista para hacerme un estudio de rutina que es como un screening genético. En resumen, me explicaron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí, pero que en mi bebé podían estar activas y eran muy graves. Si continuaba con el embarazo tenían que hacerle un estudio a Eduardo, porque si él tenía una de las dos mutaciones, mi bebé tenía un 25 por ciento de posibilidades de tenerlas activas, y si las tenía activas tenía muy pocas chances de sobrevivir", contó sobre el seguimiento del embarazo que le hicieron en Los Ángeles. 

"Soy muy miedosa con la salud. Mi primo de mi misma edad tiene parálisis cerebral severa, y las enfermedades siempre me fueron cercanas y fui muy cautelosa", reconoció la actriz y detalló que tuvieron que la espera de ese resultado fue muy angustiante. "Los estudios no llegaban", no sabía si Eduardo era portador o no y tuvieron que esperar casi tres meses. 

Consultada sobre cómo transitó ese mes y medio de incertidumbre, la actriz fue terminante. "Fue un momento muy duro y una de las pruebas más grandes de mi vida" afirmó Eva quien a raíz de este episodio se tomó casi 5 meses para confirmar su embarazo en redes sociales y a la prensa. 

"Cuando nos enteramos que estaba todo bien, cuando las chances de que mi hijo lo tuviera activo eran casi imposibles, retomé mi psicólogo. Tuve mucho apoyo, con Edu tenemos una relación hermosa, nos apoyamos mucho los dos y tratamos de mantener la calma", expresó. 

Y por último concluyó: "Tuve un parto divino. En cuatro minutos y medio".

    Ultimas Noticias