No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DÍA DEL NIÑO

Eva de Dominici y un tierno recuerdo de su paso por "Chiquititas 2006" junto a Gastón Soffritti

Para conmemorar el Día del Niño 2018, la actriz llegó a los corazones de todos sus redes sociales al compartir una escena de la recordada telenovela de Cris Morena 

Eva, Gastón y un recuerdo imperdible |

Eva, Gastón y un recuerdo imperdible |

"Chiquititas 2006" formará hoy y siempre parte de la memoria de cientos de niños que crecieron y se sintieron cercanos e identificados con sus protagonistas.

Por aquel entonces, Eva de Dominici, Lali Espósito, Peter Lanzani, Cande Vetrano, Stéfano de Gregorio y Gastón Soffritti eran unos niños. Hoy, 12 años después decidieron recordar una de las escenas más conmovedoras.

"Mili y Pulgas les desean feliz día del niño", escribió Eva desde su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video en el que se puede contemplar la historia de amor de los pequeños personajes y la excelente amistad que conservan más de una década después.

Mili y Pulgas (Eva y Gastón) en "Chiquititas 2006"

Cabe recordar, que luego de lucirse en "Chiquititas", los actores se reencontraron en "Patito feo", donde compartieron elenco junto a Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Camila Outon y Camila Salazar y muchos más.

Hoy, la telenovela juvenil sigue siendo una de las más vistas ya que está disponible en Netflix y además, sus protagonistas gozan de una carrera profesional que va en ascenso. Mientras que Gastón disfruta de su éxito en "Simona", Eva se luce en los cines y prepara su nuevo estreno llamado "Sangre blanca".

Comentarios