Ir al contenido
Logo
Espectaculos #nicolás cabré

Facundo Arana ¿a favor o en contra de Nicolás Cabré por pedir dobles?

Facundo Arana expuso su postura respecto a los dobles en las escenas que los actores no quieren o no pueden interpretar. ¿Qué dijo sobre Cabré?

Facundo Arana ¿a favor o en contra de Nicolás Cabré por pedir dobles?

Nicolás Cabré reveló, hace unas semanas atrás, que no le gustaba filmar escenas de sexo y que prefería que un doble lo hiciera por él. Esto surgió a raíz de un capítulo de "Tu parte del trato", la nueva ficción de El Trece en la que el personaje de Cabré tuvo que interpretar una escena de sexo muy explícita.

Ante esto, Pablo Echarri dijo que era una mentira del actor simplemente para evadir el tema y lo fundamentó diciendo que los canales no pagan los dobles.

Por su parte, Facundo Arana apoyó la decisión de su colega. En diálogo con "Por si las moscas", programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor manifestó: "Si uno tiene claro hasta dónde quiere llegar, siempre está bien el cómo hacer las escenas. Yo hasta ahora nunca tuve un doble, pero si en algún momento sintiera que no es por ahí, no lo descartaría".

Y agregó: "Todos tienen solo cosas buenas para decir de Nico, son muchos años los que tiene de trabajo, si él considera que tiene un límite, está bien".

  • nicolás cabré

Ultimas Noticias