Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#Miracomonosponemos#facundo arana

Facundo Arana, arrepentido: "Mis más sinceras disculpas"

El actor que se jactó por defender a Juan Darthés, retiró sus palabras a través de las redes sociales horas después de que Thelma Fardín hiciera pública la denuncia por violación.

Facundo Arana, arrepentido: "Mis más sinceras disculpas"

El testimonio de una actriz, rodeada de decenas de colegas provocó que muchos pidieran disculpas públicamente. Este fue el caso de Facundo Arana. Luego de oír el testimonio de Thelma Fardín, expresó su arrepentimiento en las redes.

¿Qué había dicho en su momento?

Juan Darthés no fue denunciado solamente por Thelma. Previamente, fue acusado por otras actrices como Anita Coacci, Natalia Juncos y Calu Rivero, con quien el caso cobró mayor visualización mediática.

Ante esto, Arana sostuvo en una entrevista con América: "Yo creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás".

Facundo Arana tras la palabra de Thelma Fardín | Foto: Instagram @facundoaranatagle

Cabe recordar que no fue el único comentario que le generó al actor discusiones con colegas feministas y otras mujeres. En una entrevista respecto al embarazo de Isabel Macedo -su ex pareja-, sostuvo que "cuando una mujer se hace madre, es cuando realmente se realiza".

Facundo Arana no fue el único que descreyó de la acusación de Calu. Gerardo Romano, Eva de Dominci, y otros artistas defendieron a Darthés públicamente.

¿Qué dijo ahora?

Arrepintiéndose de lo dicho, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas: "Thelma Fardín te mando un abrazo gigante. Y el abrazo de mi familia.. Me siento descompuesto.. Calu Rivero, Anita Coacci, Natalia Juncos y sus familias: Mis más sinceras disculpas por intentar defender personas, cuando lo que hay que hacer es exigir justicia".

Las disculpas | Foto: Instagram @facundoaranatagle
  • Thelma fardin
  • Miracomonosponemos
  • facundo arana

Ultimas Noticias