Carlos Pompa de 57 años, fue hallado sin vida en su departamento este lunes por la mañana. El periodista no presentaba signos de violencia física, y, en este momento, se están averiguando las causas de su fallecimiento.
Actualmente, Pompa se desempeñaba como cronista recorriendo las calles de la ciudad de Buenos Aires en el noticiero, Telenueve.
Luis Grimaldi, colega y compañero fue quien dio la noticia al tiempo que detalló lo sucedido: "Pompa fue encontrado muerto en la mañana del lunes. Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo su salud que le haya jugado una mala pasada”, contó.
"Todo el noticiero de El Nueve está en shock. En estos momentos, estamos todos los compañeros acompañando en el lugar de su casa. El cuerpo ya fue sacado de la morgue judicial para iniciar una autopsia porque lamentablemente murió en su domicilio”, concluyó.
Sus compañeros lo despidieron conmocionados en redes sociales