Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció Olivia de Havilland, leyenda de Hollywood

La actriz tenía 104 años y murió en su casa de París. Ganó dos premios Oscar y es recordada por su papel de Melanie Hamilton en "Lo que el viento se llevó".

Falleció Olivia de Havilland, leyenda de Hollywood
Falleció Olivia de Havilland, leyenda de Hollywood

Olivia de Havilland, una de las últimas leyendas de la era dorada de Hollywood, murió anoche a los 104 años en su casa de París, Francia. Según trascendió por parte de su familia, la artista falleció "plácidamente, mientras dormía".

De Havilland, que nació en Tokio, es recordada fundamentalmente por su labor en "Lo que el viento se llevó", la legendaria película de 1939.

Además, ganó dos premios Oscar por sus trabajos en las películas "La vida íntima de Julia Norris" y "La heredera".

Olivia de Havilland ganó dos premios Oscar y es recordad por interpretar a Melanie Hamilton en la legendaria película "Lo que el viento se llevó"

Por otro lado, a lo largo de su extensa trayectoria, la actriz conformó una memorable dupla junto al actor Errol Flynn, con quien protagonizó siete películas.

Su hermana, Joan Fontaine, un año menor, también fue una actriz reconocida de Hollywood, pero ambas estuvieron enemistadas durante varios años.

Al margen de su carrera, de Havilland también es recordada por su lucha contra los estudios cinematográficos por las condiciones desfavorables para los actores en los contratos.

    Ultimas Noticias